Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Yeray León presenta su primer single «Una sola razón» en Despiértate Happy con Alci Rivero

Yeray León presenta su primer single «Una sola razón» en Despiértate Happy con Alci Rivero

Chicharrero de nacimiento y majorero de corazón desde hace tres años, Yeray León ha estado hoy en los estudios de Happy FM Fuerteventura presentando su primer single oficial titulado «Una sola razón». Una entrevista muy emotiva y llena de amor.

Este joven de 36 años, se presentó hace tres meses a un festival en contra de su primer impulso. Ya en Tenerife se había presentado a varios castings, sin mucho éxito, lo que le había desmotivado en parte y hacía que no tuviera muchas ganas de seguir intentándolo. Sin embargo, finalmente aceptó la propuesta y se decidió a enviar un video interpretando un tema y el resultado fue que se pusieron en contacto con él para comunicarle que había sido seleccionado, junto a once compañeros para participar en el Festival de la Canción de Puerto del Rosario dentro de la programación de actividades de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario 2020. La interpretación de Yeray se llevó el favor del público que le adjudicó el deseado premio con más de cuatro mil votos.

La historia que hay detrás de esta canción es toda una declaración de intenciones. Yeray dejó toda su vida en Tenerife por una sola razón, el amor… Un amor incondicional y correspondido que acompaña al joven artista en la conquista de su sueño.

Y de un momento emotivo a otro, porque hemos tenido la oportunidad de hablar con Lola, la abuela de Yeray, que más que una abuela ha sido y es como una madre para él  porque le crió  desde su octavo día de vida. Lola se  ha mostrado emocionada y orgullosa de ver cómo su nieto está cada vez más cerca hacer realidad su proyecto.

Volviendo a la historia musical de nuestro invitado, mientras se proclamaba ganador del festival, Yeray  ya se había puesto en contacto con el productor musical de Rosa López y Dvicio, entre otros, y para su sorpresa le respondió que le gustaba su voz y le propuso componerle una canción y grabarla en Madrid. El resultado se titula «Una sola razón» y ya está disponible en plataformas digitales, acompañado de un videoclip oficial dirigido por Francis Vidic en el que vemos maravillosas localizaciones de Fuerteventura… todas ellas, por cierto, razones para enamorarse de la isla… Y si no, míralo con tus propios ojos.

Cuando le preguntamos sobre proyectos futuros, Yeray nos cuenta con un brillo especial, fruto de la ilusión que ya está trabajando en su próximo single. Desde Happy FM – Fuerteventura le deseamos mucho éxito a Yeray, que consiga hacer realidad su sueño y que le esperamos nuevamente para presentarnos esa nueva canción.

Si te has perdido la entrevista o quieres volver a escucharla puedes hacerlo a continuación.

 

Web Admin Admin

enero 14th, 2021

No Comments