Pinchando la Página

Happy Party

Years & Years estrena el videoclip del single ‘Sweet Talker’

Years & Years estrena el videoclip del single ‘Sweet Talker’

El próximo 7 de enero de 2022, el grupo británico Years & Years pondrá a la venta el tercer trabajo discográfico, titulado ‘Night Call’.

El álbum sucesor de ‘Palo Santo’ estará formado por 16 temas, incluyendo el sencillo ‘Starstruck‘ junto a Kylie Minogue. El álbum se describe en la nota de prensa de Universal Music como “un nuevo y emocionante capítulo para Years & Years. Inspirado tanto en figuras pioneras como Sylvester en el frente del French House, en el centro del disco está esa musa sirena: un hermoso icono que atrae a los hombres a su muerte, en un álbum en parte sobre aquellos que buscan el amor (o un amante) pero que finalmente encuentran poder en sí mismos. Encarnar la nueva perspectiva de un personaje, como Ritchie en It’s A Sin,  también influyó profundamente en la composición de Olly, con canciones que desdibujan la línea entre la fantasía y la realidad, pero están unidas por sus exploraciones de la vida queer”.

El nuevo single del álbum es el tema ‘Sweet Talker‘ junto a Galantis, un destacado uptempo que el artista dedica a todas esas personas que te regalan el oído y hacen promesas vanas que acaban en nada. Esto es lo que ha comentado: “Me gusta tanto esta canción que espero que la encontréis tan dulce como yo. Lanzar música da bastante miedo, así que pensé que en lugar de publicar algo oficial simplemente me abriría y la lanzaría”. El Ghosting es parte del romance moderno, pero Olly no se conforma y decide reclamar su derecho a réplica en los encuentros y relaciones que han tenido un agrio final – todo ello con un pellizco extra de de descaro y polvo de estrellas.

Unos días después del estreno del single, el artista ha estrenado el videoclip oficial de ‘Sweet Talker‘, que transforma el fantasma que hay detrás del tema en una fábula moderna y medieval. La directora Sophia Ray comenta que el vídeo está “inspirado en películas de fantasía icónicas como “Laberinto” y “Gretel y Hansel”: una visión dulce pero oscura y enfermiza de un cuento de hadas, en el que la superestrella Olly Alexander se encuentra atrapado en un castillo encantado por una bestia misteriosamente sexy. El concepto del vídeo toma el cuento mítico griego del Rey Midas y le da la vuelta, ya que Olly encuentra una espada mágica en su huida a través del castillo, que convierte a cualquiera que mate en caramelo. Olly tenía unas referencias increíbles y un estilo muy claro en lo que respecta a las instrucciones para este vídeo, lleno de caprichos, moda y fantasía. Olly y yo desarrollamos juntos el concepto y la creatividad del vídeo para llevarlo a buen puerto”.

Fuente: Popelera

Web Admin Admin

diciembre 15th, 2021

No Comments