Pinchando la Página

Despiertate Happy

Years & Years anuncia su tercer álbum ‘Night Call’ y estrena el single ‘Crave’

Years & Years anuncia su tercer álbum ‘Night Call’ y estrena el single ‘Crave’

Years & Years anunciaba hace unas meses que la formación continuaría como un proyecto en solitario liderado por Olly Alexander, aunque sus otros miembros Emre Turkmen y Mikey Goldsworthy seguirían estando estrechamente conectados al grupo en un papel secundario.

El primer lanzamiento discográfico oficial de esta nueva etapa será ‘Night Call’, un nuevo álbum de estudio que se pondrá a la venta el 7 de enero de 2022 más de tres años después de su anterior producción (‘Palo Santo’). El disco estará formado por 16 temas, incluyendo el sencillo ‘Starstruck‘ junto a Kylie Minogue. El álbum se describe en la nota de prensa de Universal Music como “un nuevo y emocionante capítulo para Years & Years. Inspirado tanto en figuras pioneras como Sylvester en el frente del French House, en el centro del disco está esa musa sirena: un hermoso icono que atrae a los hombres a su muerte, en un álbum en parte sobre aquellos que buscan el amor (o un amante) pero que finalmente encuentran poder en sí mismos. Encarnar la nueva perspectiva de un personaje, como Ritchie en It’s A Sin,  también influyó profundamente en la composición de Olly, con canciones que desdibujan la línea entre la fantasía y la realidad, pero están unidas por sus exploraciones de la vida queer”.

Esto es lo que ha comentado Olly sobre el álbum: “‘Night call’ ha sido mi escape durante los últimos años, puse toda mi frustración, soledad, esperanza, excitación, dolor y optimismo en hacer un disco realmente divertido con el que pudiera bailar, estoy muy emocionado de publicar esto y compartirlo”.

Coincidiendo con el anuncio del álbum, el artista ha estrenado el single ‘Crave‘ junto a su correspondiente videoclip oficial. El single ha sido compuesto por Mark Ralph y Olly Alexander y producido por Detonate y Mark Ralph. Para el cantante, el single “es una forma juguetona de habitar la energía sexual desquiciada que siempre he querido. En el pasado sentí que había sido dominado por relaciones tóxicas, y sentí que sería divertido darle la vuelta”.

 

Fuente: Popelera

Web Admin Admin

septiembre 29th, 2021

No Comments