Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

YANDEL Y TIAGO PZK QUIEREN CONVERTIRSE EN ‘DELINCUENTE’ CON SU NUEVO TEMA

YANDEL Y TIAGO PZK QUIEREN CONVERTIRSE EN ‘DELINCUENTE’ CON SU NUEVO TEMA

El argentino ha cumplido un sueño con esta colaboración

Yandel y Tiago Pzk, leyenda y promesa del reggaetón, han unido fuerzas para lanzar Delicuente, una colaboración que une al pasado y al futuro de la música para hacer del presente una auténtica pista de baile.

«Que loco haber escuchado tanto tiempo a @yandel y hoy poder estar compartiendo este temazo 🇦🇷 x 🇵🇷», ha expreado el argentino sobre el tema. Y es que, como bien ha expresado su madre orgullosa entre los comentarios de una publicación del puertorriqueño, «Recordar cuando tiago tenia 8 años cantando todo el tiempo temas de yandel y hoy hacer un ft me emociona!».

Podemos asegurar, por tanto, que Gotti ha cumplido un sueño sumándose a esta canción con la que ambos artistas quieren convertirse en un ladrón para robar tanto un banco como el corazón de la persona que les gusta.

Entre los versos de la canción, el que más nos ha llamado la atención es la referencia que hacen a El Señor de los Anillos: «Te juro que si fuese Frodo, te daría el anillo y todo», dice el estribillo.

El videoclip, dirigido por Fernando Lugo, alterna planos a todo color con otros en blanco y negro, jugando con secuencias de los dos cantantes interpretando el tema a cámara y movimientos de cámara sobre un cuerpo de baile.

Delicuente es un «diamante» que ha conseguido varios «ceros» en plataformas digitales. En YouTube, sin ir más lejos, acumula más de medio millón de reproducciones y decenas de comentarios sobre el temazo que han sacado Tiago PZK y Yandel. Y tú, ¿cometerías algún delito por amor?

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 4th, 2022

No Comments