Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Ya está disponible la app de la banda UB40

Ya está disponible la app de la banda UB40

UB40 ha puesto en marcha una app para dispositivos móviles para que sus fans estén al día de las últimas noticias, accedan a contenido exclusivo, puedan comprar las  entradas para sus conciertos de forma anticipada y mucho más.

La historia de UB40, y cómo este grupo de jóvenes amigos de Birmingham trascendió sus orígenes de clase trabajadora para convertirse en la banda de reggae más exitosa del mundo, no es cosa de cuentos de hadas como podría imaginarse. Atrás quedaron aquellos días en que se tocaban en bares y clubes de Moseley, y algunos de los componentes de la banda tenían que sobrevivir con menos de £ 8 por semana que obtenían del subsidio de desempleo, del que salió el nombre del grupo. La elección era simple si dejabas la escuela temprano: podrías trabajar en una de las fábricas locales, como lo hizo Robin Campbell, o luchar sin rumbo mientras esperas que ocurriera algo más.

El verano de 1978, sucedió algo más, y el núcleo de UB40 comenzó a ensayar en un sótano local. Inicialmente, se consideraban una banda de «jazz-dub-reggae», pero cuando Robin fue persuadido para unirse y reclutaron a Michael Virtue y Astro,  el grupo  forjó su propia identidad, separado de los muchos grupos de punk y Two Tone que existían en ese momento.

En 1980, publicaron su primer álbum Signing off y crearon su propia compañía discográfica DEP International con la que publicaron Present Arms in Dub.

El resto es historia…la de un grupo que nos ha regalado canciones que han sobrevivido a modas y tendencias pasajeras.

Fuente: UB40

Web Admin Admin

febrero 19th, 2020

No Comments