Pinchando la Página

Canarias

Ya está disponible «Despedida y cierre» la esperada colaboración de Vanesa Martín y Manuel Carrasco

Ya está disponible «Despedida y cierre» la esperada colaboración de Vanesa Martín y Manuel Carrasco

La espera se ha hecho larga para los seguidores de Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Tras anunciar en sus redes sociales que este 26 de febrero se estrenaba «Despedida y Cierre»las redes han explotado de felicidad y buenas críticas.

“Despedida y cierre” es el último adelanto que Vanesa Martín acaba de presentar antes de la salida a la venta de “Siete veces sí”, su nuevo trabajo. Esta canción, que abre el disco a pesar de su título, cuenta con un riff envolvente habla de la huida de las relaciones tóxicas… los arreglos a medida, con aires británicos.

Así ha hablado Vanesa Martín de su compañero en este nuevo single:

“Y se hizo … Cuando compartes una manera de sentir, de respirar, de expresarte con la música, de amar lo que haces. Cuando el corazón se busca. Cuando la verdad se cultiva y te sale por los ojos, aunque a veces quieras contenerla”.

“Cuando lo miro y lo escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler primavera. Lo hicimos, lo disfrutamos y ojalá os toque vuestra sensibilidad con la emoción que lo grabamos y la concebimos. Gracias amigo mío por ser tan bonito”.

Web Admin Admin

febrero 26th, 2021

No Comments