Ha tardado en estrenarse pero ya podemos ver el vídeo musical de West Coast, el nuevo single de Lana del Rey, el primero de Ultraviolence, próximo disco de la cantante, aún sin fecha concreta de salida. Lana nos vuelve a deleitar con uno de sus vídeos vintage, esta vez en blanco y negro y con brotes pirómanos.
Tras el desinfle de West Coast en las listas de ventas, Lana de Rey no parece haberse esmerado mucho en la premiere de este videoclip, que resulta ser mucho más flojo a la vista que otras obras de arte que guarda de su álbum debut como Born To Die, National Athem o Blue Jeans. Eso sí, sigue manteniendo esa intensidad artística y vintage que tanto le gusta, nos gusta y la caracteriza.
El vídeo está grabado en blanco y negro y en él la volvemos a ver con un rollito años 50 pero algo más rockera, por una playa de Los Angeles, jugueteando con un hombre más mayor y parece que con solvencia económica. Lana fuma, bebe, pierde su mirada en el infinito y, al final, se imagina quemada entre llamas y bocanadas de fuego.