¡Nos encanta la Semana Cultural Playa de la Cebada! Y es que quién no va a estar encantado con el lugar maravilloso en el que estamos, la cantidad de actividades que hay y la amabilidad con la que los vecinos de Morro Jable reciben a visitantes y residentes.
Estamos ya en el ecuador de esta semana cultural en la que hoy nos hemos divertido muchísimo con una gymcana musical que hemos improvisado y en la que los más jóvenes tenían que adivinar los artistas de canciones emblemáticas de los 70s, 80s y 90s… Hoy es miércoles del recuerdo y ya saben ustedes que este día es sagrado. Al final se han defendido bien, con un poquito de ayuda y hasta un helado se han ganado. Lo importante, las ganas de participar y de pasarlo very happy.
La jornada no ha hecho más que comenzar, ya que esta tarde, a partir de las 16 hcontinúan los talleres y actividades deportivas. A las 19 h tendrá lugar un «Flash Mob» y una Gymkana Carnavalera para adultos.
El ocio nocturno comenzará esta noche a las 21 h con la «risotada musical» a cargo de la Chirigota «Los Muy Yayos». El plato fuerte de esta noche serán los herreños Locoplaya, que al igual que hicieran en la pasada edición del FEM harán pasar un buen rato al público presente. Así es que les invitamos a todos a que se acerquen a Morro Jable a disfrutar de la XXIII edición de la Semana Cultural Playa de la Cebada.