es el título de una canción y álbum de Alejandro Sanz…pero no el primero…
Su carrera comenzó a finales de 1989, al grabar el disco Los Chulos Son Pa’ Cuidarlos a los 20 años, bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Este disco de estilo Techno – Flamenco. En la portada, Alejandro Magno aparece ataviado con un chaleco torero con chorreras.
Para la contraportada, Alejandro elige otro traje de luces bajo el que deja ver una camiseta estampada con un smiley (el icono conocido popularmente «toi», estandarte del acid-house).
Este disco lanzado bajo el sello de Hispavox, no contó con publicidad y actualmente es difícil conseguirlo en tiendas.
Poco después, en 1990, participa junto a Tino Casal en el segundo disco de Juan Carlos Valenciaga, en el tema Como Un Placer.
Su despegue musical se da en 1991, graba un nuevo LP, Viviendo Deprisa, con 10 canciones de su autoría.
En un principio nadie le vaticinaba éxito, debido a lo complejas que eran sus letras, ya que no encajaban con la juventud de esa época.
Sin embargo canciones como: Los Dos Cogidos De La Mano, Pisando Fuerte y Se Le Apagó La Luz llegaron a los primeros lugares de las listas de éxitos en España y se mantuvieron en lista por más de 8 semanas consecutivas. De esta manera Alejandro Sanz, se embarcó en su primera gira promocional nacional haciendo presentaciones en teatros y lugares pequeños.
Viviendo Deprisa llegó a vender más de 1 millón de copias.