Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

VILLANO ANTILLANO ESTÁ ‘ACTIVA’ JUNTO A CHESCA Y CORINA SMITH

VILLANO ANTILLANO ESTÁ ‘ACTIVA’ JUNTO A CHESCA Y CORINA SMITH

Esta colaboración nos trae una triple combinación explosiva y nos enseña que el trap también se baila hasta el suelo

Villano Antillano y Corina Smith se han unido a Chesca en ACTIVA, un tema de trap que nos enseña que este género musical también se perrea hasta abajo.

Llenas de empoderamiento y sensualidad, esta combinación puertorriqueña, por partida doble, y venezolana nos trae una colaboración explosiva y pegadiza que es imposible no bailar.

Uno de los versos reza: «No seas tímida rompe abusadora / rompe el suelo con la batidora». Un fragmento que sale de La Batidora, tema de Yaga y Mackie con Don Omar que data de 2004. Vamos, un clásico del reggaetón.

«NO SABEN LO ESPECIAL Y ORGÁNICO QUE SE DIO ESTE TEMA … UN FRONTEO PARA TODAS MIS BBYS!!! ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 VILLANO Y CORINA MATARON!!! ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥», ha declarado Chesca en los comentarios de YouTube.

«GRACIAS infinitas a mis bebas @chesca y @corinasmith por servir excelencia, concepta y perrería al cien por ciento y por llamarme para añadirle mi energía y sazón a este tema», ha agradecido La Villana. Y después de ver su canción anunciada en Times Square (Nueva York) Corina ha añadido en sus redes sociales: «De Venezuela pa’l mundo con estas 2 duras».

El resultado es un hit que triplica el punch de adrenalina. A partir de ahora, saldremos a la calle y de fiesta activa gracias a estas tres reinas.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 20th, 2022

No Comments