Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

VÍCTOR MANUEL PRESENTA ‘LA VIDA EN CANCIONES’

VÍCTOR MANUEL PRESENTA ‘LA VIDA EN CANCIONES’

Se trata de la más completa retrospectiva jamás editada del cantautor asturiano

Víctor Manuel siempre ha tenido el don de crear canciones sobre temas en los que nadie había reparado, o con los que nadie se había atrevido, teniendo como hilo conductor a personajes a los que había observado desde el respeto, el cariño, la admiración, el humor, la crítica y a menudo la nostalgia, dibujando minuciosos retratos al detalle, de más o menos tres minutos; los que dura una canción.

El pasado viernes 25 de noviembre se publicó La vida en canciones, la más completa retrospectiva jamás editada de la obra de Víctor Manuel. Un total de 59 canciones en una cuidada edición en formato libro con 3CD. En ella están todos sus grandes éxitos, rarezas, caras B, canciones pequeñas e incluso joyas perdidas de su catálogo. Además, este recorrido por lo mejor de su trayectoria ofrece una selección de temas de grandes directos de su carrera, procedentes de discos ya míticos como Mucho más que dos, El gusto es nuestro o 50 años no es nada. 

«Este disco es muy especial. No se hacen antologías todos los días y es muy especial porque me ocupé yo de ella. Quería que estuvieran las canciones más conocidas mías, pero también esas que te gustan a ti mucho, pero que al público no parece que le gusten tanto hasta que las escuchan. Por tanto, hay muchas caras B y muchas colaboraciones con muchos amigos», decía el músico en unas declaraciones en la Cadena SER.

En cuanto al proceso de selección de las canciones que forman parte de esta antología, Víctor Manuel apunta: «Evidentemente están las que tienen que estar porque son mis canciones más conocidas, pero después hay otras que me doy el capricho de que estén ahí porque me explican cosas, porque me hacen guiños. Muchas veces hay una parte del repertorio que se conoce muy poco, porque yo ni siquiera lo toco en mis actuaciones, pero si me apetecía que estuvieran aquí, como Canción pequeña o Me gusta saber de ti o Mi patria no es la misma. Me parecía que merecía la pena porque si no me parecía que no estaba completo».

Por último, este trabajo incluye un total de 17 colaboraciones atesoradas por Víctor a lo largo de los años, junto a dos nuevos dúos con Dani Martín (La madre) y Rozalén (Quiero abrazarte tanto) y la versión 2022 de Solo pienso en ti que, a modo de tributo, interpretaron conjuntamente Amaral, Andrés Suárez, Dani Martín, Iván Ferreiro, Jorge Drexler, Rozalén, Santi Balmes (Love of Lesbian) y Sidonie. 

Cuenta con colaboraciones y dúos con Raphael, Ana Belén, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat o María Dolores Pradera, entre otros. Una lujosa edición con las letras de todas las canciones y una selección de fotos procedentes de los archivos personales del artista haciendo un recorrido por toda su trayectoria.

2022, un año muy especial

Con motivo de su 75 aniversario algunos discos emblemáticos de su carrera han sido reeditados en vinilo, se ha recuperado Spanien, su álbum perdido grabado en 1977 en la RDA. Además, este gran proyecto viene acompañado de una extensa gira, en la cual se encuentra actualmente inmerso y donde el cantautor asturiano repasa las canciones más representativas de su repertorio. Tiene previsto cerrar el año el 21 de diciembre con un concierto sinfónico en el Wizink Center de Madrid acompañado de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y el coro de la Fundación Princesa de Asturias. La dirección de la orquesta corre a cargo de Joan Albert Amargós. 

El compositor es un artista infatigable, lleno de energía y entusiasmo que se ha ganado un lugar de oro en la historia de los cantautores más destacados de nuestra historia.

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 1st, 2022

No Comments