Pinchando la Página

Canarias

Víctor Herzog y La Nube (MIRAME)

Víctor Herzog y La Nube (MIRAME)

Enamorados de Fuerteventura deciden trasladarse a la isla para continuar su camino.

sin t°tulo (51 de 135)

Víctor Herzog y La Nube Complicidad creativa, un universo

en su burbuja.

Pertenecientes a distintas disciplinas artísticas, la música y el teatro, movidos por una voluntad de creación conjunta, forman «Víctor Herzog y La Nube». Este duo aporta una visión nueva y creativa en sus conciertos, mezclando lenguajes visuales y musicales. Fusionan una gran variedad de estilos como son: la rumba, el funk, el regge, el pop, el rock, el blues o el jazz con un toque muy personal.

Los temas que componen son originales, hablan de sueños y vivencias propias, son un liberación de pensamientos y sensaciones. El fuerte de «Víctor Herzog y La Nube» es el directo, consiguen hacer de cada una de sus actuaciones una experiencia irrepetible y diferente a la anterior, comunicándose con el publico de una forma directa y sincera.

Víctor Herzog comienza su andadura en 2006 con su anterior proyecto ̈Karaemba ̈ tocando en salas de Madrid como Joy Slava, Clamores Jazz, Sirocco, Moby dick club, Old School, Juglar y Soul Station entre otras, ganando el Certamen ̈Ytuquetocas 2011 ̈, el ̈Wolfest 2011 ̈y el ̈Wolfest promo night 2012 ̈. En 2011 graba su primer disco ̈Donde los ratones bailan ̈ en los estudios Revirock y Pyton de la mano del ingeniero de sonido J. Angel Doray. En 2013 graba su último trabajo autoeditado ̈Mírame ̈en el estudio BMG récords. Por su parte la actriz Haridián Nube tras varios proyectos teatrales crea su primera obra ̈Tres espaldas ̈ estrenada en El ciclo de Teatro Contemporáneo en Paris de Theatreuropa 2013, seleccionada en Madrid en el 25o Festival Alternativo de música y danza ̈La Alternativa ̈ 2013 y representada en el festival de teatro independiente Tea, celebrado en el Círculo de Arte de Toledo 2013 recibiendo una mención especial a mejor texto y dramaturgia. Juntos deciden unirse en este nuevo proyecto ̈Víctor Herzog y La Nube ̈ ofreciendo sus primeras actuaciones en salas de Madrid como ̈Libertad 8 ̈, ̈Café Galdós ̈ o ̈El Violín ̈.

Enamorados de Fuerteventura deciden trasladarse a la isla para continuar su camino.

http://www.youtube.com/watch?v=dmXHWFey9g0

Contacto: 665214191

victor_herzog@yahoo.es

Despiertate Happy

febrero 10th, 2014

No Comments