Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

Vega hace Toc Toc ante nuestra puerta para que su música entre para interferir en nuestro día a día: ‘Mortal’

Vega hace Toc Toc ante nuestra puerta para que su música entre para interferir en nuestro día a día: ‘Mortal’

Con su canción y sus explicaciones trata de aportar puntos de vista musicales que se claven en nuetra de forma de entender la vida

De entrada, anes de escucar la canción, Vega nos explica que “Reconocerse en una espiral autodestructiva por amor es doloroso. Reconocerse que no hay nada que hacer es doloroso. Asumir que sencillamente uno no puede con todo y que el riesgo de intentar resistirse puede acabar con nuestra vida, no solo es difícil y doloroso, también es mortal. Esta canción es un homenaje a todos aquellos que de tanto sufrir tuvieron que gritarse ¡auxilio!, tomar la decisión de salvarse a sí mismos conscientes de que eran los únicos capaces de acabar con lo que les hacía sucumbir. Una oda al respeto a uno mismo, a nuestra libertad, aunque sea doloroso ver que ese camino tendremos que hacerlo solos. Me llevo para mí este corazó, le quiero devolver su brillo… mi brillo.”

Mortal’
El videoclip, dirigido por Ezequiel González Enis, es el 8º que ve la luz de los temas incluidos en ‘Mirlo Blanco’, décimo álbum de estudio de Vega publicado el pasado 11 de febrero de 2022.

Según Vega, “Esta canción es un homenaje a todos aquellos que de tanto sufrir tuvieron que gritarse ¡auxilio!, tomar la decisión de salvarse a sí mismos conscientes de que eran los únicos capaces de acabar con lo que les hacía sucumbir. Una oda al respeto a uno mismo, a nuestra libertad, aunque sea doloroso ver que ese camino tendremos que hacerlo solos. Me llevo para mí este corazón, le quiero devolver su brillo… mi brillo”.

El videoclip ha sido rodado en Lamas de Campos, parroquia perteneciente al municipio de A Fonsagrada, en Lugo, que Vega ha visitado en numerosas ocasiones y ha contado con la colaboración de algunos vecinos del lugar que aparecen en el videoclip como figurantes a los que la artista ha agradecido su cariño, tiempo y dedicación:

“Nunca un val foi mais fermoso para sobrevoar e aniñar no agarimo. Grazas aos veciños de Lamas de Campos, en especial a Pepe de “Muiña”, Lolo Enriquez e Esther de “Fogate”, Jaime e Marisa da “Baliña” e Elsa da “Casa Nova”, pola vosa benvida, pola vosa disposición chea sempre de xenerosidade sen medida.Non hai diñeiro no mundo que poida pagar o luxo de ter un fogar que che colma de calor e bondade, un ao que sempre queres volver. Vémonos en San Roque!”

Fuente: Cadena100

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 5th, 2022

No Comments