Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

V Carrera Popular CD Trotadunas … Deporte y solidaridad

V Carrera Popular CD Trotadunas … Deporte y solidaridad

Las calles de Puerto del Rosario se han llenado de luz y color gracias a los más de trescientos deportistas que han participado en la V Carrera Popular Trotadunas.

Después de muchas semanas de trabajo, con mucha ilusión y con los nervios a flor de piel para los anfitriones, por fin llegó el día… una carrera de asfalto, que ha puesto a prueba la resistencia de sus participantes.

La quinta edición de esta carrera, que por primera vez se ha convertido en un evento solidario, arrancaba con los participantes de la prueba estrella, de 21 km; 10 minutos más tarde lo hacían los participantes de la modalidad de 10 km y finalmente los deportistas más pequeños.

Y empezando por los más pequeños en edad, pero grandes en constancia y en espíritu de superación, podemos decir que el futuro del atletismo en Fuerteventura está garantizado.

Con respecto a las otras dos categorías, hemos tenido la oportunidad de ver a grandes deportistas, que nos han dejado con la boca abierta; Pero sobretodo y por encima de la competición, son auténticos fueras de serie en compañerismo y humanidad.

Jorge Moranta ha sido el encargado de poner voz a esta V Carrera Popular CD Trotadunas, cuya recaudación va destinada a tres asociaciones de la isla de Fuerteventura: Yoguinmune, Arena y Laurisilva y Hospitrán Payasos de Hospital de Fuerteventura. Una vez más, deporte y solidaridad se dan la mano, siendo un gran ejemplo para los peques, por un lado, incentivando la práctica de hábitos de vida saludables, educando en valores.

Felicidades a todos los participantes, a los ganadores:

21 KM

Óscar Rodríguez ; Andrés Santana e Iker Atxabal.

Ana Sendín; Diletta Ghiglione y Laura Sacchi

10 KM

Salaheddine Chehaib ; Pablo Rodríguez y Rafael Trinidad.

Carmen Camino; Sandra Sánchez y Silvia Caso

Darle además la enhorabuena a la organización, a las asociaciones y a las familias y amigos que han estado apoyando a estos enormes deportistas que tenemos en la isla de Fuerteventura.

Por nuestra parte, agradecer a la organización su invitación para ser testigos de honor de esta prueba deportiva y desearles larga vida al club y a su carrera popular.

¿Saben cuál es el lema del Club Deportivo Trotadunas?… «La Vida Puede Ser Maravillosa»… ¡¡¡y lo es!!!

 

Web Admin Admin

marzo 31st, 2019

No Comments