Pinchando la Página

Internacional

Una alumna expulsada por sexy de la facultad de magisterio

Una alumna expulsada por sexy de la facultad de magisterio

ALUMNA

¿Eres consciente de las fotos que circulan sobre tí en internet?, ¿controlas lo que subes a los perfiles que tienes en las redes sociales?. En Massachusetts, lo tienen claro. Una facultad ha puesto en la calle a una alumna por su imagen en la red.

Hay que tener muchísimo cuidado con las fotos que subimos a las redes sociales. Esta es la lección que no volverá a olvidar Kaitlin Pearson, una estudiante de magisterio que fue expulsada de la facultad después de que la dirección descubriera unas fotografías ‘subidas de tono’ que Kaitlin había colgado en su cuenta de Facebook.

En la imágenes, esta joven de 23 años, aparece semidesnuda. «Un delito» que supuso su inmediata salida del centro, tras la decisión que tomo el director de la escuela de magisterio, Andre Ravenelle.

El debate está más abierto que nunca, y ha comenzado en la propia Asociación de Padres y Madres. Por un lado los más ‘conservadores’ censuran la vida privada de Kaitlin en las redes sociales, por otro, se defiende que cada uno puede hacer lo que quiera lejos del terreno laboral.

 

Web Admin Admin

enero 31st, 2014

No Comments