Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Internacional

Un croata sobrevive a un accidente de tren, de avión, a tres de coche, a un atropello y le toca la lotería

Un croata sobrevive a un accidente de tren, de avión, a tres de coche, a un atropello y le toca la lotería

Frane Selak es un hombre croata que ejercía de profesor de música y, después de todo lo que le ha sucedido, la persona más afortunada del mundo.

La historia de Frane empieza en 1962, cuando en un viaje en tren de Sarajevo a Dubrovnik se produjo un fallo en las vías del tren y descarriló cayendo al río.  Frane consiguó salvarse nadando hacia la orilla.

Justo un año después, en 1963, Frane viajaba en un pequeño avión. En mitad del vuelo el motor se paró, la cabina perdió presión y la aeronave empezó a caer. La puerta del avión se desprendió y Frane cayó al vacío, pero  se salvó porque cayó sobre un terreno hueco y blando de tierra.

Dos años más tarde, mientras viajaba en autobús, el hielo de la carretera hizo que las ruedas se deslizaran y el vehículo cayera a un valle.

Después de salir ileso de estos tres accidentes, empezó a utilizar su coche más a menudo, pero su suerte no mejoró. En 1970 su coche se incendió y pudo salir antes de que explotara. Tres años más tarde, el deposito de gasolina del nuevo coche volvió a fallar y causó otro incendio. Fran sufrió varias quemaduras pero logró sobrevivir.

En 1995 Frane fue atropellado por un autobús y justo un año después un camionero despistado hizo que Frane se saliera de la carretera con su coche. El hombre salió del vehículo antes de que éste cayera por un precipicio de 90 metros.

Después de sobrevivir a todos estos accidentes, a los 62 años de edad, ganó el premio gordo de la lotería. ¿Empezó a ser un hombre afortunado?

Web Admin Admin

mayo 23rd, 2014

No Comments