Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

U2 ESTRENA EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO, ‘SONGS OF SURRENDER’: ‘PRIDE (IN THE NAME OF LOVE)’

U2 ESTRENA EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO, ‘SONGS OF SURRENDER’: ‘PRIDE (IN THE NAME OF LOVE)’

El próximo disco de la banda irlandesa, disponible el 17 de marzo, será una recopilación de 40 de sus éxitos reinterpretados 

Hace tan solo unos meses, Bono publicó y presentó en Madrid Surrender, un libro de memorias en el que, a lo largo de 40 capítulos, se explayaba a través de su interesante vida para contarnos cómo había transcurrido su carrera y a quién había conocido por el camino como líder de U2. Cada uno de estos episodios llevaba el nombre de una canción convertida en éxito por la banda irlandesa. Desde su infancia en Dublín, la repentida muerte de su madre cuando era adolescente, el activismo que siempre ha defendido y la ascensión de la banda.

Como complemento a este balance, la banda irlandesa ha anunciado Songs of Surrender, su nuevo disco, que será lanzado el próximo 17 de marzo y completa una trilogía con sus últimas obras Songs Of Innocence (2014) y Songs Of Experience (2017). Será un álbum de 40 canciones icónicas para entender la historia del grupo, y que fue anticipado el pasado 9 de enero cuando 40 fans del grupo comenzaron a recibir copias de una carta escrita a mano por The Edge, anunciando el álbum en la que se podía leer «cuando una canción se hace famosa, siempre se asocia con una voz en particular. No puedo pensar en Tangled Up in Blue sin el timbre de Bob Dylan o All The Time in the World sin la voz única de Louis Armstrong».

Ya podemos escuchar el primer adelanto de este nuevo disco en el que la banda reinterpreta sus temas con una grabación completamente nueva, y que se publicarán íntegramente el viernes 17 de marzo. Se trata de Pride (In the Name of Love), una de las imprescindibles del disco The Unforgettable Fire de 1984. Aquí podemos escuchar la canción reinterpretada, en acústico, de una manera nueva.

The Edge dejó muy claro en esa carta enviada a sus fans que la mayor parte de su trabajo «fue escrito y grabado cuando éramos un grupo de hombres muy jóvenes. Esas canciones significan algo muy diferente para nosotros ahora (…)Pero no hemos perdido de vista lo que nos impulsó a escribir esas canciones en primer lugar. La esencia de esas canciones todavía está en nosotros, pero ¿cómo reconectarnos con esa esencia cuando hemos avanzado y crecido tanto?».

El artista agregó que la banda había imaginado traer sus viejas canciones al presente y darles «una reinvención del siglo XXI». «Una vez que rendimos nuestra reverencia por la versión original, cada canción comenzó a abrirse a una nueva voz auténtica de este tiempo, de las personas que somos ahora, y particularmente del cantante en el que se ha convertido. Espero que les guste nuestra nueva dirección», concluyó.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 11th, 2023

No Comments