Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

TRUENO DA EL SALTO A ESTADOS UNIDOS CON ‘LO TENGO’, SU TEMA CON EL RAPERO J.I.D

TRUENO DA EL SALTO A ESTADOS UNIDOS CON ‘LO TENGO’, SU TEMA CON EL RAPERO J.I.D

El artista completa el tracklist de su disco ‘Bien O Mal’

Muchos lo tienen claro: para Trueno no hay límites. El artista argentino acaba de cumplir su sueño de colaborar con un referente del rap en Estados Unidos. Se une a J.I.D en Lo Tengo, un tema de hip-hop con el que nos lleva directamente a las calles del país.

Lo Tengo completa el tracklist de Bien O Mal, siendo uno de los temas ocultos que faltaban por ver la luz después de su lanzamiento oficial. Y como era de esperar, la noticia no ha tardado en revolucionar a sus seguidores, que han celebrado este nuevo logro de su artista favorito.

El tema llega además con un videoclip que también nos traslada directamente a las típicas calles americanas, por las que ambos artistas se pasean en un coche descapotable. Pero Trueno no se olvida de sus raíces, y ha introducido también elementos propios de Argentina con los que ha hecho un guiño a su querida patria. Un ejemplo de ello es el vaso de mate que ofrece al rapero al principio del videoclip. 

El lanzamiento de Lo Tengo llega justo cuando el de La Boca está recorriendo Estados Unidos con su gira Bien O Mal, con la que está demostrando que su música ha tenido un gran impacto en dicho país.

Trueno, además, cuenta con el apoyo incondicional de su chica Nicki Nicole, con quien hace unas semanas protagonizó una bonita entrevista para la revista Rolling Stone. De hecho, en dicha entrevista nuestro protagonista confesó que debe su pasión por el hip-hop a su familia, sobre todo, a su padre. «Para mí, había música en todas partes y mi familia estaba hecha de músicos. Me enseñó sobre el mundo del hip-hop y quien formó todo lo que soy», declaraba.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Lo Tengo? 

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 29th, 2022

No Comments