La espera ha merecido la pena. El sexto disco de Melendi, ya tiene listo en el horno un sucesor que no dejará indiferente a nadie.
«Un alumno más», a la venta en noviembre, es una auténtica vuelta de tuerca al sonido del asturiano pero con sus magnéticas letras como columna vertebral. Su carta de presentación es «Tocado y hundido», sólo una pequeña muestra del nuevoMelendi, que se podrá escuchar a partir de hoy.
Grabado en Miami junto al resto del disco, «Tocado y hundido» muestra a un Melendi autorreflexivo en el que las baterías y las guitarras son capaces de sonar en perfecta armonía. Melendi ha compaginado la grabación de sus nuevas canciones con el tour con el que celebra sus diez años en el mundo de la música. Si la electricidad de este single de presentación es capaz de dejar a todo el que la escucha pegado al sillón, más vale que te agarres fuerte ante el viaje que supondrá el álbum completo.
Melendi ha compaginado la grabación de sus nuevas canciones con el tour con el que celebra sus diez años en el mundo de la música.