Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

Tiziano Ferro está de regreso con el álbum ‘Il Mondo É Nostro’

Tiziano Ferro está de regreso con el álbum ‘Il Mondo É Nostro’

Después de 3 años de ausencia musical, el artista italiano Tiziano Ferro ya ha publicado su nuevo disco en italiano, titulado ‘Il Mondo É Nostro’.

El octavo álbum de estudio de Tiziano está formado por 13 canciones nuevas compuestas por el cantante y grabadas en Los Angeles durante los últimos años. Además, como suele ser habitual en su carrera, la versión en español del disco saldrá poco tiempo después.«Después de meses navegando por maravillosos eventos más grandes que yo, acabé unos de mis discos más complejos. Las cosas potentes llegan sin anunciar. Como la lluvia y el amor, que te deja sin dormir pero no paras», comenta el cantante.

Tracklist de ‘Il Mondo É Nostro’

  1. Il Paradiso Dei Bugiardi
  2. Il Mondo È Nostro
  3. La Vita Splendida
  4. Addio Mio Amore
  5. La Prima Festa Del Papà
  6. r()t()nda con thasup
  7. Mi Rimani Tu
  8. A Parlare Da Zero
  9. L’Angelo Degli Altri E Di Se Stesso con Caparezza
  10. Ambra/Tiziano con Ambra Angiolini
  11. I Miti con Roberto Vecchioni
  12. Quando Io Ho Perso Te
  13. For Her Love (Sempre Amata) con Sting

El tema de presentación del disco es La Vita Splendida’, que el propio cantante presenta así: «Es un diálogo hipotético con un querido amigo mío, una persona con la que crecí, me enfrenté a los 20, 30 y 40 años. Durante todos estos años nos hemos enfrentado con inseguridades y fragilidades, nos contamos los bellos y los momentos más difíciles de nuestras vidas y esta canción, por momentos existenciales, quiere celebrar la amistad y la relación de diálogo entre dos amigos. en el centro de esta conversación obviamente está la vida. aunque pasemos por caminos sinuosos y curvas desafiantes, el balance final es ciertamente optimista, liberador”. La canción viene acompañada de un cuidado videoclip dirigido por Guido Gallo Fabris bajo la producción de Michael McGinty.

 

 

El actual sencillo promocional del disco es el tema ‘La Prima Festa Del Papà‘, del que ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial.

 

Fuente: Popelera

joseangel.moreno1@gmail.com

noviembre 15th, 2022

No Comments