Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Tina Turner lanza Private Dancer

Tina Turner lanza Private Dancer

Atrás habían quedado los años de gloria junto su marido Ike Turner. Con 4 niños a cuestas, actuar y ponerle la banda sonora a la peli Tommy, Tina Turner ya en solitario en 1981 llega a ser telonera de los Rolling Stones.

Pero fue el 23 de mayo de 1984 cuando ficha por una discográfica y graba el que es para muchos su mejor disco: Private Dancer, en el que encontramos el inolvidable What’s love got to do with it, y como no, ese gran tema que daba titulo al álbum, escrito por Mark Knopfler, y en el que sonaba magníficamente bien, la guitarra de Jeff Beck.

Annie Mae Bullock, que es como realmente se llama Tina Turner, vivió entonces uno de sus mayores momentos de esplendor, consiguiendo 5 discos de platino con él en los Estados Unidos y vendiendo una media de 250.000 copias cada semana durante dos meses, en total unos 20 millones de copias por todo el mundo.

Despiertate Happy

mayo 20th, 2015

No Comments