Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

TIAGO PZK Y CRIS MJ ESTRENAN SU ESPERADA COLABORACIÓN ‘FIERA’

TIAGO PZK Y CRIS MJ ESTRENAN SU ESPERADA COLABORACIÓN ‘FIERA’

«Otro palo más» de estos dos artistas. Esta vez, juntos

 

Tiago Pzk y Cris MJ por fin han lanzado su esperada colaboración Fiera. El primero avisaba hace un par de semanas de que este mes habría música nueva y así ha sido. Es más, ya había presentado esta canción en directo en su pasado show de Chile y, a partir de ahora, sus seguidores pueden disfrutarla en bucle desde cualquier rincón del mundo.

«Rompimos hermanito ESTE PARTY NO TERMINA Y EN LA CASA ESTÁ EN CHILE Y ARGENTINA», ha expresado el propio Gotti en sus redes sociales. El chileno, por su parte, le ha comentado: «Matandooooooo mano mío». En su propio perfil de Instagram ha agradecido todo el apoyo: «GRACIAS A TODOS POR SU APOYO LOS AMO GENTE!!!!»

El resultado de Fiera ha sido muy bien acogido por los fans de ambos, que han calificado a la canción de «Temón» y «Palazo». Y es que, en un solo día, ha superado el millón y medio de reproducciones en (cada una de las) plataformas digitiales, como Spotify o YouTube.

El videoclip, dirigido por Hazla, comienza con la llegada de los dos jóvenes cantantes urbanos a una fiesta privada en una mansión de lujo, cuya anfitriona les espera y vigila a través de las cámaras de seguridad. Este tema, además, formará parte del álbum debut de Cris MJ, titulado Welcome To My World.

Si hay algo que comparten Tiago PZK y Cris MJ, además de su pasión por la música, es que son dos referentes de la nueva generación de artistas. Se han convertido en la inspiración de miles y miles de jóvenes que quieren seguir sus pasos y expandir sus talentos. De este modo, ambos acumulan millones de escuchas con sus respectivos temas (Una noche en Medellín o Nos Comemos, por ejemplo) y están creando una comunidad de fans cada vez más y más amplia.

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

octubre 30th, 2022

No Comments