Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

THE WEEKND YA ES UN NA’VI: ASÍ SUENA ‘NOTHING IS LOST (YOU GIVE ME STRENGTH)’

THE WEEKND YA ES UN NA’VI: ASÍ SUENA ‘NOTHING IS LOST (YOU GIVE ME STRENGTH)’

La tan ansiada segunda entrega de la saga ya tiene banda sonora

The Weeknd nos sorprendió hace una semana desvelando una misteriosa conexión con Avatar que finalmente ya ha sido estrenada. Todos suponíamos que el músiconiba a participar del largometraje pero el enorme secretismo con el que se preparó todo nos dejó con la miel en los labios durante esta última semana.

Ahora Abel Tesfaye ya ha podido desvelar cómo es su colaboración que, como ya confirmó en su perfil oficial en las redes sociales, se llama Nothing is lost (You give strength). Más de cuatro minutos de canción al más puro estilo epopeya con muchísimas bases electrónicas, violines y la inconfundible voz del músico canadiense.

Obviamente la letra de la canción tiene mucho que ver con lo que los espectadores verán en pantalla como parte de la lucha de los Na vi que pudimos ver en primera persona hace más de 10 años.

Avatar el sentido del agua se estrena este viernes 16 de diciembre en todo el mundo y como adelanto The Weeknd ha caldeado el ambiente presentando la que será canción central de la banda sonora de la cinta.

Habrá que esperar para comprobar si la implicación de The Weeknd en el proyecto de Avatar es mayor en esta película o incluso si de cara al futuro es una colaboración a largo plazo para las entregas que aún quedan por estrenarse.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 18th, 2022

No Comments