Pinchando la Página

Canarias

The Weeknd presenta «Save Your Tears»

The Weeknd presenta «Save Your Tears»

2020 marcó una etapa exitosa para The Weeknd al triunfar en las listas de reproducción con su cuarto álbum de estudio: «After Hours», material que incluye la pegadiza «Blinding Lights», la canción más escuchada en Spotify durante el año pasado, con más de 500 millones de reproducciones. A principios del mes pasado lanzó un remix de dicho dicho tema con Rosalía.

Ahora, para empezar el 2021 de la mejor manera, el canadiense, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, acaba de estrenar el video oficial de «Save Your Tears», en el cual, llama la atención el parecido del cantante con Calamardo, en el capítulo de Bob Esponja en el que se hace ‘guapo’.

Con este videoclip ponte el punto y final a la era de videos de After Hours. El primer video que se lanzó del disco fue «Heartless», seguido de «Blinding Lights» y «Until I Bleed Out». Posteriormente llegaría «In Your Eyes» y en «Too Late». Ahora, en «Save Your Tears», The Weeknd donde se desprende de las características heridas que fue acumulando en los clips anteriores e incluso como apareció en la ceremonia de los MTV Video Music Awards.

Fuente: Milenio

Web Admin Admin

enero 7th, 2021

No Comments