Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Internacional

The Weeknd presenta la experiencia musical inmersiva ‘The Weeknd x The Dawn FM Experience’

The Weeknd presenta la experiencia musical inmersiva ‘The Weeknd x The Dawn FM Experience’

Prime Video y The Weeknd anuncian el estreno en primicia de ‘The Weeknd x The Dawn FM Experience’, una experiencia inmersiva que amplía el formato del álbum ‘Dawn FM’ para dar forma a un cautivador espectáculo visual y una actuación teatral donde el artista abre ante la audiencia su inquietante y cambiante mundo.

Desde el pasado sábado 26 de febrero, está disponible en más de 240 países de todo el mundo este nuevo documental de más de 30 minutos de duración ideado por Abel Tesfaye, La Mar C. Taylor y Micah Bickham. Esto ha comentado el cantante: “Estoy feliz de unirme a Amazon para presentar el especial en directo más sofisticado que haya hecho nunca. Bienvenidos a la siguiente fase de Dawn FM—un purgatorio donde el directo, el teatro, y las interpretaciones artísticas tienen cabida en un club nocturno.”

“Dawn FM es una magnífica muestra visual de la visión artística y el genio creativo de The Weeknd. En Amazon nos sentimos orgullosos de colaborar con Abel y XO Records y de poder compartir su impresionante experiencia visual con nuestros usuarios globalmente,” dice Jennifer Salke, responsable de Amazon Studios. “Con The Weeknd x The Dawn FM Experience, Prime Video y Amazon Music continúan siendo el destino donde los artistas pueden estar presentes con sus proyectos más ambiciosos y sin limitaciones.”

La música de ‘The Weeknd x The Dawn FM Experience‘ también estará disponible en un EP digital en directo de 8 temas en exclusiva para Amazon Music.

Fuente: Popelera

damaris@waarket.com

marzo 3rd, 2022

No Comments