Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

The Peter Frampton Band versiona el tema ‘Avalon’ de Roxy Music

The Peter Frampton Band versiona el tema ‘Avalon’ de Roxy Music

The Peter Frampton Band ha presentado otro corte de su próximo álbum, «Frampton Forgets the Words». Esta vez, es una versión de «Avalon» de Roxy Music, la alegre canción principal de su álbum más vendido de 1982.

«El original es una pieza musical perfecta», ha declarado Frampton . “Tenía muchas ganas de acercarme lo más posible a la inflexión vocal y creo que casi lo hago. Es un tipo de sonido de guitarra sexy, como la voz de Bryan Ferry, y estoy muy orgulloso de él «. Junto con la nueva pista, Frampton compartió un video adjunto, disponible para ver a continuación:

Disponible el 23 de abril, el nuevo trabajo de Peter Frampton, «Forgets the Words» muestra al célebre guitarrista reinterpretando algunas de sus canciones favoritas de sus compañeros, héroes y buenos amigos, incluidos Lenny Kravitz, David Bowie, George Harrison y Stevie Wonder. El álbum instrumental es la secuela del LP de 2006 ganador del Grammy de Frampton, «Fingerprints».

Peter Kenneth Frampton es un músico británico, conocido por su trabajo solista a mediados de los años 1970 y como uno de los miembros originales de la banda Humble Pie. Famoso por haber sido el compositor original del tema «Baby, I Love Your Way», así como de otros éxitos entre los cuales destacan «Do You Feel Like We Do» o «I’m In You», y por su doble directo como solista editado en 1976, Frampton Comes Alive!, considerado uno de los mejores y más vendidos discos en directo de la historia del rock.

Fuente: Ezanime

Web Admin Admin

marzo 3rd, 2021

No Comments