Kelly Rowland se encuentra trabajando muy duro en lo que será su quinto álbum de estudio, que pretende lanzar a finales de 2014 o a principios de 2015. Mientras tanto, nos presenta The Game, un nuevo single que se incluirá en un visual album que lanzará Pepsi bajo el nombre Pepsi Beats Of The Beauty Game, con la idea de celebrar el Mundial de Fútbol de Brasil.
Por intentarlo que no quede. Esto es lo que debe de pensar Kelly Rowland que desde aquel Stole que lanzó en 2003, cuando comenzó su carrera en solitario, no ha vuelto a disfrutar de muchos más éxitos que éste y When The Loves Takes Over, de David Guetta que, al fin y al cabo, fue una colaboración.
Ahora participa en el nuevo proyecto de Pepsi, un visual álbum que lanzará el próximo 10 de junio, que incluirá 11 canciones, con sus correspondientes videoclips, para celebrar el Mundial de Fútbol. Su tema se llama The Game, una canción r’n’b normalito, a su estilo de siempre.
Esperemos que los temas de su próximo disco tenga un estribillo más comercial y que enganchen, como lo ha hecho con sus publicaciones anteriores. Según ella se está inspirando en Diana Ross, a ver si nos sorprende…