Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

¿Te vas a perder la Gala Benéfica de Altihay este domingo?

¿Te vas a perder la Gala Benéfica de Altihay este domingo?

Altihay es el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y simpatizantes de Fuerteventura. Una asociación sin ánimo de lucro cuyos fines son la defensa del libre desarrollo de la personalidad, la búsqueda de la igualdad social y la eliminación de las discriminaciones que sufren lesbianas, gays bisexuales y transexuales.

Con motivo de los actos previstos por la asociación durante este fin de semana hoy hemos tenido en nuestros estudios a Josetxu del Portillo, presidente de Altihay y José Barreto, responsable técnico de la oficina.

Altihay, una palabra guanche que significa «Valiente» nació en el año 2002 y después de 16 en Fuerteventura José asegura que a día de hoy hay que seguir siendo valiente para salir a la calle. Una asociación muy activa con una agenda de actos muy apretada que termina el año a ritmo vertiginoso.

A continuación puedes ver el programa de actos previsto para este fin de semana.

 

Uno de los principales actos del programa es la Gala Benéfica VIH-SIDA que se celebrará en el Auditorio de Puerto del Rosario este domingo, 2 de Diciembre a las 20 h y en la que actuarán los cantautores Víctor Viruta y Alicia Ramos, la humorista palmera Petit Lorena y la academia de baile La Groove Dance. La recaudación obtenida se destinará a dar continuidad a la asociación para seguir informando, y sacar adelante campañas de concienciación, prevención y sensibilización.

Entre el quehacer diario de Altihay, ofrecen formación y apoyo a los colegios e institutos; información y apoyo psicológico a todo aquel que lo necesite o test de detección de VIH, entre otros, todo ello tratado siempre desde el anonimato y la más absoluta confidencialidad. Si tú quieres conocer más en profundidad esta asociación o incluso si quieres formar parte de Altihay puedes visitar su sede en la calle Goya, 13 (Centro Cultural de Buenavista en Puerto del Rosario) y seguirles a través de las redes sociales.

 

 

Web Admin Admin

noviembre 29th, 2018

No Comments