Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

¿Te imaginas a Rick Astley a lo grunge?

¿Te imaginas a Rick Astley a lo grunge?

Si esta semana les contábamos que Foo Fighters son el grupo que más discos vende en Reino  Unido y que se han convertido en una de las bandas más exitosas en todo el mundo, hace unas semanas fueron noticia por lo que ocurrió en un festival de música en Japón.

Para quienes no sepan qué tipo de música hace Foo Fighters, Dave Grohl, cantante y guitarrista del grupo formaba parte de la mítica banda Nirvana…Sabiendo ya eso, imaginárselo al lado de Rick Astley resulta más que curioso…

Eso fue justamente lo que ocurrió en el Summer Sonic… De un momento a otro, el grupo puso a saltar al público al tocar los primeros acordes de Smells Like Teen Spirit, la canción más emblemática de Nirvana.

En ese momento, Rick Astley apareció en el escenario, pero, lejos de interpretar el tema, comenzó a cantar su Never Gonna Give You Up, en una versión grunch que pueden ver a continuación.

Aquí va la versión original que sirvió como sencillo de lanzamiento de su álbum debut ‘Whenever You Need Somebody» y que se convirtió en un hit a nivel mundial entre 1987 y 1988.

Hace unos días, el británico les devolvió la pelota y rindió homenaje a la banda haciendo un cover de su clásico “Everlong”.

Fuente: Agencias

Web Admin Admin

septiembre 27th, 2017

No Comments