Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

TAEYANG Y JIMIN, DOS CONQUISTADORES NATOS EN ‘VIBE’

TAEYANG Y JIMIN, DOS CONQUISTADORES NATOS EN ‘VIBE’

Los integrantes de BIG BANG y BTS unen sus talentos en su tan esperada colaboración 

Desde que Taeyang, integrante de BIG BANG, anunció su regreso musical en solitario, los fans del K-Pop han estado contando los minutos para poder escucharlo. Y es que no iba a llegar solo, sino acompañado de nada más y nada menos Jimin, miembro de BTS. Pero la espera ha terminado.

Ya está aquí Vibe, una canción de ritmos pop que, como imaginábamos, no ha dejado indiferente a nadie. Ambos sacan a relucir sus talentos, conquistando a millones de personas con sus voces.

Pero, además de lanzar la canción, también han estrenado su videoclip. Y es que aún no han pasado 24 horas y ya acumula más de 5 millones de visualizaciones, por lo que setamos convencidos de que va a convertirse en un nuevo récord para ambos artistas. En la pieza audiovisual, los surcoreanos nos hipnotizan con sus coreografías al ritmo de la canción, siendo el baile, sin duda, uno de sus mayores puntos fuertes. De hecho, tal y como desvela Taeyang en una entrevista con Rolling Stone, consideró que la coreografía era «muy importante para esta canción». 

Vibe es el regreso en solitario de Taeyang tras seis años de sequía musical. Su último EP es White Night, que vio la luz en agosto de 2017, por lo que su comeback ha sido una de las mejores noticias que los fans del grupo han podido recibir esta semana.

Pero, ¿cómo surgió esta unión musical? Jimin era (y es) un fan absoluto de su compañero. Ha expresado su admiración por Taeyang en alguna que otra ocasión, así como su deseo de colaborar con él. Entonces, Teddy Park, el co-fundador del sello de Taeyang The Black Label, le comentó al artista la idea de trabajar juntos. Le convenció y habló a Jimin para hacerlo realidad. «Trabajamos duro y creo que se ha visto en la calidad de la canción y en la del videoclip. Jimin ha puesto más esfuerzo que cualquier otro y estoy muy agradecido», expresa el cantante en la entrevista con la revista.

Como mencionamos en líneas anteriores, ambos han revolucionado la escena por completo, ya que pocos esperaban que dos artistas que vienen de distintas discográficas y grupos gigantes de la industria pudiesen unir sus voces en un mismo tema. Pero a veces, lo sueños se hacen realidad.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 18th, 2023

No Comments