Pinchando la Página

Canarias

Suzi Quatro lanza un nuevo sencillo navideño ‘My Heart And Soul (I Need You Home For Christmas)

Suzi Quatro lanza un nuevo sencillo navideño ‘My Heart And Soul (I Need You Home For Christmas)

Suzi Quatro también se ha sumado a lanzar un single navideño. «My Heart And Soul (I Need You Home For Christmas)»  es como se titula y está disponible en todas las plataformas digitales.

Susan Kay «Suzi» Quatro es una cantautora, bajista y actriz estadounidense-británica, la primera mujer bajista que se convirtió en una estrella de rock importante, lo que rompió una barrera para que las mujeres participaran en el rock.

En la década de 1970, Quatro tuvo una serie de tems que tuvieron más éxito en Europa y Australia que en su tierra natal. Sin embargo, tras un papel recurrente como la bajista «Leather Tuscadero» en la popular serie estadounidense Happy Days en 1977 y su dúo «Stumblin’ In» con Chris Norman, que alcanzó el número 4 en Estados Unidos en 1979, se hizo famosa para el gran público estadounidense.

El pasado año lanzó su último álbum, aclamado por la crítica, No Control. Con éxitos como Can The Can, 48 Crash, Devil Gate Drive, If You Can’t Give Me Love o She’s In Love With You, se convirtió en un ícono en los años setenta y sigue siendo así hasta el día de hoy.

Fuente: Rock Lives Here

Web Admin Admin

diciembre 30th, 2020

No Comments