Pinchando la Página

Despiertate Happy

Super Bowl 2014   ¡Bruno Mars en estado puro!

Super Bowl 2014 ¡Bruno Mars en estado puro!

Super Bowl 2014 registró la mayor audiencia de la historia

Este domingo, el gran Bruno Mars se enfrentó a una de sus actuaciones más importantes, era el encargado de cantar, junto con los Red Hot Chilli Peppers , en el intermedio de la Super bowl.

Bruno, que solo tiene 27 años, será uno de los cantantes más jóvenes en actuar. Y la presión es grande, porque antes qué él, artistazos como Madonna , Bruce Springsteen, Prince, Justin Timberlake , los Rolling Stones o, el año pasado Beyonce , montaron grandes espectáculos que todavía se siguen recordando.

Hay que recordar que la Super bowl es uno de los eventos más vistos de todo el mundo, el año pasado, con la actuación de Beyonce y la reunión de su antiguo grupo, las Destinys Child, se escribieron más de ¡5 millones de tuits! Y la vieron 108 millones de personas, solo en Estados Unidos.

Por suerte, Bruno no estuvo solo, y tuvo el apoyo de otro grupazo como son los Red Hot Chilli Peppers que han vendido más de 60 millones de discos y han llenado estadios por todo el mundo.

El propio Bruno fue el que quiso invitarles a tocar con él en el escenario, las actuaciones de la Super bowl siempre son colaboraciones entre varios artistas.

http://youtu.be/uwpIzEmopMQ

Despiertate Happy

febrero 4th, 2014

No Comments