Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Steve Aoki publica “Let It Be Me” con la colaboración de Backstreet Boys

Steve Aoki publica “Let It Be Me” con la colaboración de Backstreet Boys

Los Backstreet Boys vuelven a la cargan.La boy band estadounidense formada en Orlando (Florida) en 1993 acaban de publicar una colaboración.

Se trata del single “Let It Be Me”, del dj y productor Steve Aoki, la primera colaboración entre el grupo y el conocido DJ, que llega acompañada de un motivador videoclip oficial.

Backstreet Boys saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996). El siguiente álbum, Backstreet’s Back (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo. Llegaron al estrellato con su álbum Millennium (1999) y el álbum siguiente, Black & Blue (2000). Después de un descanso de tres años, la banda ha lanzado cinco álbumes, el último DNA, publicado a principios de este 2019 con el que llegaron al número 1 de ventas en Estados Unidos.

La banda ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo, Y el single de presentación de su último disco No Place, acumula ya más de 30 millones de visualizaciones.

Fuente: popelera

Web Admin Admin

septiembre 11th, 2019

No Comments