Pinchando la Página

Canarias

Stay Homas presentan «Let It Out», el esperado primer single de su álbum debut «Agua»

Stay Homas presentan «Let It Out», el esperado primer single de su álbum debut «Agua»

Para quienes no les conozca, Stay Homas son Klaus, Guillem y Rai, músicos y compañeros de piso en Barcelona. Para combatir la monotonía del encierro durante el confinamiento,  comenzaron a componer canciones de temática costumbrista, temas de creatividad arrolladora, con ritmos llenos de vida y letras ingeniosas y pegadizas.

Las registraron con la cámara de un móvil y las compartieron. Y el bombazo fue inmediato. Han hecho de la suya una de las terrazas más populares del mundo, hasta llamar la atención de artistas como Rubén Blades, Michael Bublé (quien versionó junto con Sofía Reyes y Barenaked Ladies el ‘Gotta Be Patient’ de los barceloneses), Manu Chao o Pablo Alborán.

Ahora Stay Homas  presentan su primer esperado single que lleva por título «Let It Out» y que fusiona con frescura sonidos dance, pop y folk, animando a la audiencia a ser fiel a sí misma, a atreverse y a dejarse ir.

Producida por Justin Delasiembra, “Let It Out” está llamada a romper fronteras. En esta nueva canción, Stay Homas invitan a disfrutar de nuestra propia nostalgia a base de una fusión vanguardista de las raíces folk-pop contemporáneas con algunos recursos de la electrónica más avanzada. El resultado, un hit bailable y listo para abrirte el camino ante la adversidad.

El tema llega acompañado por un videoclip oficial, producido por Icon International y dirigido por Ben Woolf, nos traslada de forma diferencial un viaje emocional y colorido, en el que los Stay Homas sobrevuelan Barcelona y el mundo, a modo de «recortes» y componiendo en un dinámico collage. Con una finísima postproducción, la originalidad de la propuesta queda patente.

“Let It Out” se une a “Por el camino”, la canción que publicaron el 4 de noviembre, que será la banda sonora de la película “Mamá o Papá” dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren.

Desde que comenzó la andadura de la banda, la realidad es que el cariño del público ha sido sobrecogedor, acumulando casi 22 millones de visualizaciones en Youtube, 17 millones en plataformas streaming audio y sumando una increíble gira internacional para 2021 que los llevará durante tres meses a pisar los escenarios de las principales ciudades españolas (ya hay doble sold out en la Razzmatazz de Barcelona), de capitales europeas tales como Londres, París, Bruselas o Milán, y de países como Argentina, Chile, Colombia, Uruguay o México.

Stay Homas publicarán su álbum debut «Agua» el 11 de diciembre, el cual podrá pre-reservarse en físico y digital el 25 de noviembre, con un incentivo increíble que darán a conocer pronto.  Stay Homas son el artista revelación del año y las canciones que llegan prometen sorprender a quien se cruce con ellas, un ejercicio creativo con talento y estilos para repartir.

 

Web Admin Admin

noviembre 23rd, 2020

No Comments