Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ST. PEDRO Y LA PANTERA ESTRENAN ‘LLORANDO EN LA DISCO’, UNA FUSIÓN DE RITMOS URBANOS Y ELECTRÓNICOS

ST. PEDRO Y LA PANTERA ESTRENAN ‘LLORANDO EN LA DISCO’, UNA FUSIÓN DE RITMOS URBANOS Y ELECTRÓNICOS

Los dos artistas canarios demuestran que las islas cuentan con talento musical de sobra

Canarias siempre ha estado en el mapa, musicalmente hablando. Desde Danny Romero hasta Ptazeta, pasando por Quevedo, Sara Socas, y muchos más. Los talentos que han nacido y crecido en las islas han llevado su música a otro nivel.

Dos de ellos que también han hecho sonar el talento canario en otros puntos del mundo son St. Pedro y La Pantera, que ahora se unen en Llorando En La Disco. Fusionan los sonidos urbanos, el R&B y los toques electrónicos para traernos un resultado cargado de ritmos pegadizos.

El tema ha sido compuesto por los propios Pedro y La Pantera en colaboración con Izak. Cantan al amor tóxico, algo que muchos han vivido y con lo que van a sentirse identificados. «Este tema tiene algo especial desde el principio. Yo le dije a Izak que no me sentía como para un reggaeton ese día, pero nada más escuchar los primeros acordes fue como ‘okey, hoy se perrea'», explica St. Pedro.

El tema viene, además, acompañado de un videoclip grabado en Icod El Alto, municipio de Los Realejos (Tenerife). Ha sido dirigido por Oscar Norieg apara Topo Colectivo y en él nos muestra a ambos artistas interpretando sus barras mientras conduncen un Fairlady Z de camino a una fiesta.

Estamos convencidos de que no es la primera vez que has escuchado a estos dos artistas. En el caso de La Pantera, su tema Cayó La Noche ha sonado, y mucho, en las plataformas digitales y listas de éxitos. Por su parte, St. Pedro estrenó su trayectoria musical con Phone Sex, un tema que ya reúne más de un millón de reproducciones.

 

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

agosto 4th, 2022

No Comments