Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

‘Sonrisa Rota’ es lo nuevo de los grancanarios Estilo Libre

‘Sonrisa Rota’ es lo nuevo de los grancanarios Estilo Libre

Estilo Libre, llegan desde Gran Canaria, y son 2 amigos de barrio humilde y de familia trabajadora que empezaron su sueño hace ya más de 15 años y que a día de hoy hacen disfrutar a todo su público con sus ritmos Pop dance Latino, han logrado crear un estilo propio y muy personal . No te pierdas detalle de este grupo con la entrevista que realizaron hace poco y la presentación de su nuevo single ‘Sonrisa Rota’


1- Como fue que empezaron en la música?

Todo empezó allá por el verano del año 2.000, éramos vecino del mismo barrio y escuchábamos el mismo estilo de música, nuestro amor por la música nos llevo a indagar un poco más e intentar hacer nuestros primeros temas grabadas en las antiguas cintas de radiocasete con una grabadora y con bases de canciones famosas que venían incluidas en los antiguos cd´s, poco a poco fuimos cogiendo de costumbre diaria vernos para componer  hasta que decidimos que era hora de plantearse cosas más serias y meternos en un estudio de grabación a grabar nuestros temas.

2- Vuestras familias  los apoyan en esto o están en desacuerdo?

Nuestras familia como la mayoría de las familias siempre quieren lo mejor para los suyos, en este caso nuestras familias siempre nos han apoyado y han estado luchando y dándonos fuerzas para seguir adelante luchando por nuestro sueño, en los momentos de bajones y de aguas turbias han sabido estar y decir las palabras que uno necesita escuchar para seguir adelante.

3- Como es vuestra vida diaria?

Un artista siempre tiene que estar preparado, hay que mantenerse siempre activo por que hay que renovarse constantemente, tenemos todos los días programados e intentamos llevar una disciplina lo más correcta posible: deporte, ensayos, composición de nuevos temas, organización de los shows, siempre intentando controlar todos estos puntos que son muy importantes y entre viaje y viaje se hace más difícil por las horas que nos roban los viajes, pero lo llevamos muy bien.

4- Que has tenido que sacrificar por esta carrera?

Hemos sacrificado mucho en muchas ocasiones, desde emplear todos nuestros ahorros para poder grabar en un estudio de grabación a tener que dejar nuestra familia atrás y partir e irnos a vivir fuera, entre otras muchas cosas siempre hemos tenido que sacrificarnos y tomar decisiones que quizás no son las más adecuadas pero si las que dicta el corazón para seguir adelante luchando por un sueño.

5- Como fue la sensación de vuestro primer ¨Disco de Oro¨?
Nuestro tema (Hace Calor) nos ha dado muchas alegrías ganar el disco de Oro con él ha sido  una sensación muy grata, es la recompensa a años de lucha, de constancia, esfuerzo  y sacrificio, es un sabor agridulce, dulce por obtenerlo y agrio porque ya quieres ir a por el siguiente… jejeje sufrimos ambición artística de seguir progresando.

6- Hablando del futuro, tienen algo en mente?

Pues el futuro es incierto para todo el mundo pero a día de hoy nuestra intensión y nuestros planes son seguir trabajando duro y seguir dándole a nuestro público nuestra mejor música, seguir ampliando el mercado y llegar a más partes del mundo seguir formándonos como personas y como artistas, nunca se llega a aprender todo en la vida, día a día seguimos aprendiendo cosa y es algo que nos encanta ¨Aprender¨.

7- Con que artista les gustaría componer una canción?

Hay muchísimos artistas con los que nos encantaría colaborar es un amplio abanico pues son muchos los artistas buenos con los que nos gustaría fusionar nuestra música, pero por adelantarte algunos con los cual sería un placer trabajar juntos esta: Enrique Iglesias, Marc Anthony, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, etc.. Pero ya decimos y recalcamos que hay muchos con los cual sería un placer componer canciones.

8- Como es un día normal de Estilo Libre?

Nuestros días son muy sencillos somos personas muy sencillas, nos encanta disfrutar de nuestra familia, de nuestros amigos, ir al cine, disfrutar de actividades de ocio y sobre todo siempre que el tiempo y el trabajo lo permite cuando tenemos algunos días libres de vacaciones intentamos disfrutar al máximo del paraíso de nuestras Islas Canarias.

9 – Hay alguien en vuestros corazones que inspire en estos momentos?

Estamos enamorados de la vida…jajaja… la vida y la familia es nuestra mayor inspiración.

10- El adelanto de vuestra próxima producción, ya están trabajando en más canciones?

El próximo lanzamiento ya estamos trabajando en él y cerrando las fechas con Sony Music, siempre estamos en el estudio trabajando en nuevos trabajos, la música avanza muy rápido y hay que buscar nuevas fusiones musicales para no quedarte atrasado y sonar anticuado, pero de momento toca trabajar duro en nuestra nueva apuesta que tenemos presente (Sonrisa Rota) y que nos está dando muchísimas alegrías.

11- Y para terminar unas palabras para el público de ¨Estilo Libre¨ …

Agradecer a cada uno de nuestros seguidores los que llevan años siguiendo nuestra carrera y los que se han incorporado durante el camino, gracias a todos y cada uno de ustedes sin ustedes no somos nada gracias a ustedes hoy  Estilo Libre es más Estilo Libre que nunca… Un millón de besos y abrazos fuertes, Los queremos y los amamos con locura.

Facebook: EstiloLibreOficial

Instagram: @EstiloLibreVR

Twitter: @EstiloLibreVR

Despiertate Happy

enero 26th, 2016

No Comments