Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

‘SOLO CONMIGO’: EL SENSUAL Y SEXUAL VIDEOCLIP CON EL QUE ROMEO SANTOS HA ANUNCIADO QUE VOLVERÁ A SER PADRE

‘SOLO CONMIGO’: EL SENSUAL Y SEXUAL VIDEOCLIP CON EL QUE ROMEO SANTOS HA ANUNCIADO QUE VOLVERÁ A SER PADRE

El Rey de La Bachata, que siempre ha mantenido su vida privada al margen de su figura como artista, ha mostrado a su pareja por primera vez en uno de sus trabajos 

Romeo Santos ha hecho algo inaudito en su trayectoria como cantante. El artista, que siempre ha mantendio su vida privada al margen de su figura pública, ha publicado el videoclip de Solo Conmigo acompañado de su pareja -con la que convive desde hace varios años- para anunciar que va a ser padre por cuarta vez.

Este vídeo oficial muestra a la pareja en su faceta más íntima. El nivel de contenido es tan alto que no es apto para mayores de 18 años. Los dos aparecen desnudos, piel con piel, iluminados con una luz tenue que poco deja a la imaginación.

El Rey de la Bachata dedica este tema, incluido en su disco Fórmula Vol. 3, a Francelys, la mujer de su vida. Dicho álbum se lanzó el pasado mes de noviembre y, de las 21 canciones que lo componen, hasta siete han salido como sencillo, como Sus huellas, El pañuelo (feat. Rosalía), Sin Fin (feat. Justin Timberlake), Me extraño (feat. Cristian Nodal). El último, este sensual Solo Conmigo. 

«Con mi arte te entretienes, te identificas, te inspiras, o te ofendes», reza uno de los últimos posts de Instagram del americano. Unas palabras directas que definen lo que puede provocar este clip, dependeiendo del público que lo vea.

Una de las artistas que ha estado muy atenta de todos los elementos que se ven en esta obra audiovisual, dirigida por Fernando Lugo, ha sido India Martínez, que está «tomando nota pa mi next vídeo», como ha hecho saber en uno de los comentarios.

Este anuncio tan especial supondrá el cuarto retoño en la vida de Romeo Santos y el tercero en común con su actual novia. Un nuevo hermanito o hermanita está en camino para Alex Damian, Valentino y Solano. ¡Enhorabuena!

Su gira Fórmula VOL.3 pasará por Madrid

Romeo Santos dará tres únicos conciertos en Europa y serán en Madrid, en el WiZink Center. Las fechas de su gira por nuestro país serán el 7, 8 y 9 de julio de 2023. El propio artista lo anunciaba a finales de diciembre de 2022 desde su cuenta de Instagram.

En un principio, el Rey de la Bachata había fijado una única fecha en Madrid, destacando que sería el «único show en Europa». Sin embargo, el éxito rotundo que tuvo la venta de entradas en su momento, provocaron que la estancia del artista dominicano-estadounidense se ampliara con un par de fechas más.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

enero 23rd, 2023

No Comments