Pinchando la Página

Cultura

Silk Sonic retrasan la llegada de su álbum debut hasta enero de 2022

Silk Sonic retrasan la llegada de su álbum debut hasta enero de 2022

Aunque estaba previsto que el primer álbum del dúo de Bruno Mars y Anderson Paak llegase en otoño de este año, el lanzamiento se ha retrasado hasta enero del año que viene.

«Tenemos los huesos de la mayor parte del álbum, así que realmente se trata de retocar las partes que necesitan un poco más… de grasa», una curiosa metáfora que ha utilizado Bruno Mars para referirse a ese primer álbum, ‘An Evening With Silk Sonic’, y justificar su retraso. «Estamos realmente en modo de retoque ahora», para abreviar. Muy de Rosalía esa decisión.

Por el momento no se sabe la fecha exacta de su publicación, pero se rumorea parte de un tracklist aparentemente incompleto -no está ‘Skate’- en base a snippets y teasers:

  1. Silk Sonic (Intro)
  2. Leave The Door Open
  3. Behind The Door
  4. No More Secrets
  5. Your Bad Lies
  6. Hate Crime
  7. No More
  8. Can’t Take It
  9. Sorry, But What
  10. Night Town With Silk Sonic (Outro)

La pareja de artistas debutó el pasado 5 de marzo con el lanzamiento de ‘Leave The Door Open‘, un single elogiado en muchas criticas y que lideró las listas de países de todo el planeta, como Estados Unidos, México, Nueva Zelanda o Israel. A finales del mes pasado llegó su segundo single, ‘Skate‘, quedando fuera del top 40 británico pero llegando al número 14 en Estados Unidos. Por el momento no se ha confirmado si habrá un nuevo lanzamiento en los próximos meses antes del lanzamiento definitivo.

Fuente: jenesaispop

Web Admin Admin

agosto 19th, 2021

No Comments