Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

‘SIKORA’: SAIKO LANZA NUEVA CANCIÓN CON LA MISMÍSIMA TIKTOKER LÍA SIKORA

‘SIKORA’: SAIKO LANZA NUEVA CANCIÓN CON LA MISMÍSIMA TIKTOKER LÍA SIKORA

El artista urbano nos trae un videoclip grabado en pleno centro de Madrid 

Saiko ha estrenado Sikora que, a pesar de parecer un juego de palabras con su nombre artístico, va dedicada a Lía Sikora, una famosa TikToker y streamer de Twitch de origen alemán afincada en Madrid.

«Siempre me Lia y no Sikora, de cora», dice el estribillo de esta canción cuyo videoclip protagoniza la propia joven. Dirigido por Oleg Brochenko y utilizando una steadycam, acompañamos a Lía en un día de su vida: se viste y se peina para poner rumbo a las calles de la capital.

En plena Gran Vía, mientras intenta pedir un taxi, se choca con el artista granadino, a quien se le encuentra en una discoteca segundos más tarde concretamente en la fiesta más popular del último año, la Bresh.

Al final, influencer y cantante vuelven a chocarse a la noche siguiente, y el encontronazo primero queda lejano porque ahora ambos están dispuestos a conocerse.

¿Quién es Lía Sikora?

Aunque nació en Canarias, Lía Sikora es una TikToker y streamer de Twitch con nacionalidad alemana afincada en Madrid. Con solo 20 años, forma parte del equipo de eSports Team Herectics, donde también se dedica a la creación de contenido.

En redes sociales como Instagram acumula 825.000 seguidores. En TikTok suma casi tres millones de seguidores y millones de visualizaciones compartiendo diferentes y populares challenges, vídeos junto a su novio y otro tipo de clips. Y en Twitch, por su parte, tiene mas de 300.000 seguidores.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

febrero 14th, 2023

No Comments