Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

SI ESTÁS SOLTERA, LO NUEVO DE CALI Y EL DANDEE Y OMAR MONTES ES PARA TI

SI ESTÁS SOLTERA, LO NUEVO DE CALI Y EL DANDEE Y OMAR MONTES ES PARA TI

Prepárate para una sesión de sonidos urbanos y tropicales

El viernes ya está aquí y eso solo puede significar una cosa: ya están aquí los nuevos temas de nuestros artistas favoritos. Dos de los que ya se han convertido en la banda sonora del fin de semana son Cali y el Dandee y Omar Montes, que traen Soltera.

Este nuevo tema de sonidos urbanos y tropicales llega cargado de empoderamiento femenino. Habla de la independencia de todas esas mujeres solteras que lo único que quieren hacer es pasárselo bien. Y es que soltar el dolor que te ha podido ocasionar una ruptura es uno de los pasos más importantes que se ha de tomar para así poder dar paso a un nuevo capítulo en sus vidas.

El tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Belledenuit Studio en el que podemos ver a nuestros protagonistas interpretando el tema frente a la cámara. También aparecen algunas jóvenes moviéndose al ritmo y demostrando que la soltería les sienta mejor que nunca.

Este tema llega después de que los hermanos colombianos hayan recorrido España, que les ha ayudado a conectar con más de 200.000 fans de nuestro país. Se unen al exitoso Omar Montes, que no para de hacer vibrar a todos los que asisten a alguno de sus shows para disfrutar de su espectáculo.

Ellos tienen claro que la vida es solo una y que está para disfrutarla. Así que si te han roto el corazón y no consigues deshacerte del dolor, sigue al dedillo todo lo que dice esta canción y disfruta. ¡A darlo todo!

Fuente: los40

joseangel.moreno1@gmail.com

septiembre 19th, 2022

No Comments