Sheppard se ha convertido en uno de los fenómenos mundiales con tan solo el sencillo «Geronimo», con un vídeo que cuenta ya con más de 6 millones de visionados.
Sheppard han pasado por España para finalizar su gira europea antes de presentar su primer disco, «Bombs away». Una banda diferente, especial, que ha sabido conjugar unas melodías deliciosas con la emoción y sentimientos de una juventud muy viva.
El grupo formado alrededor de los hermanos George, Amy y Emma ha conseguido aunar una historia increíble con una colección de composiciones inigualables, directas, y abanderadas por el himno «Geronimo», una canción inmensa, de marcado carácter pop, que se presenta como un alegato a los sueños de juventud, de la vida.
Cuando la familia decidió educar a los hermanos Sheppard en Nueva Guinea nunca se imaginaría lo que ellos llegarían aprender allí. Mientras el padre usaba a Cat Stevens para despertarlos cada mañana, su madre les inscribió a clases de armonía y teoría musical; allí conocerían a una de sus principales influencias, Baruka Tau-Matagu, uno de sus profesores, y él que les permitió descubrir el amor por la música, por las melodías, y el respeto y humildad que se necesitan para llegar lejos.