Pinchando la Página

Despiertate Happy

Shakira celebra el 20 aniversario del álbum ‘Laundry Service’ con una nueva edición

Shakira celebra el 20 aniversario del álbum ‘Laundry Service’ con una nueva edición

Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, celebra el 20º aniversario del primer álbum en inglés de la estrella internacional Shakira con el lanzamiento de ‘Laundry Service (Washed and Dried)‘, una versión digital ampliada que incluye cuatro nuevos bonus tracks en plataformas digitales.

La nueva edición digital ampliada estrena el remix inédito de “Whenever, Wherever” de la actuación de Shakira en el intermedio de la Super Bowl LIV (2 de febrero de 2020) junto a otros tres bonus tracks disponibles en plataformas digitales: “Whenever, Wherever” (Sahara remix), “Underneath Your Clothes” (acoustic version) y “Objection (Tango)” (Afro-punk version).

Además, el próximo 17 de diciembre se pondrá a la venta la edición vinilo 12″ de Laundry Service a través de la tienda online de la cantante

Así queda el contenido de la edición digital:

1. “Objection (Tango)”
2. “Underneath Your Clothes”
3. “Whenever, Wherever”
4. “Rules”
5. “The One”
6. “Ready for the Good Times”
7. “Fool”
8. “Te Dejo Madrid”
9. “Poem to a Horse”
10. “Que Me Quedes Tú”
11. “Eyes Like Yours (Ojos Así)”
12. “Suerte (Whenever, Wherever)”
13. “Te Aviso, Te Anuncio (Tango)”

Bonus Tracks

14. Whenever, Wherever (Sahara remix)
15. Underneath your Clothes (acoustic version)
16. Objection (Tango) (Afro-punk version)
17. Whenever, Wherever (Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show Remix)

Publicado original el 13 de noviembre de 2001, ‘Laundry Service‘ catapultó a Shakira a la estratosfera de la música pop internacional. Así se describe en la nota de prensa de Sony Music: “Laundry Service – una fascinante amalgama de estilos, influencias e inspiraciones musicales -, incorporaba elementos de música andina, dance, pop, sonidos de Oriente Medio, rock ‘n’ roll y tango, con Shakira como artista e intérprete. Explorando los temas del amor y el romance, muchos expresados en su recién descubierto dominio del inglés, Shakira escribió todas las canciones del álbum mientras coproducía bajo la dirección ejecutiva de Emilio Estefan”.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva edición del disco, se ha estrenado en YouTube una serie de actuaciones grabadas en 2001 durante la presentación del disco en la famosa Sala Roseland de Nueva York.

Fuente: Popelera

Web Admin Admin

noviembre 16th, 2021

No Comments