Estas historias son de las que no te puedes creer. Pero sí, es verídico y ha sucedido en el estado de Florida. María Montenez- Colon, una viuda de 58 años de edad, llamó al número de emergencias 911- que viene a ser el 112 de España- con la intención de que algún oficial de seguridad le complaciera sexualmente.
Y ojo, porque un policía sí que acudió a la casa de esta jubilada. Pero tranquilos todos porque el policía no acudió a mantener relaciones sexuales con esta señora sino que se personó en el domicilio para detenerla, ya que realizó un uso indebido del número de emergencia.
Imaginaos la cara de gozo de esta señora. «Sí, por fin. Han acudido a mi llamada. Alguien me hace caso después de tanto desprecio», debió decir esta mujer. Cuando el policía llamó al timbre, la mujer abrió la puerta y desplegó todas sus artes de seducción con un: «Estoy caliente». Y aprovechando que el ‘Pisuerga pasa por Valladolid’ la señora decidió ‘sobar’ en toda regla al agente.
La sorpresa fue mayúscula cuando el policía sacó las esposas. María Montenez debió pensar: «Anda si me va a hacer el jueguecito de las esposas. Que currado se lo tiene». Más lejos de la realidad y para su desgracia, las esposas eran para detenerla. Una vez en comisaria, esta viuda admitió sentirse avergonzada por lo que había ocurrido aunque seguía insistiendo en que «no había mantenido relaciones sexuales en años».