Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

SEBASTIÁN YATRA Y PABLO ALBORÁN ESTRENAN ‘CONTIGO’, UNA CANCIÓN ESPECIAL INTERPRETADA EN LAS CALLES DE MADRID

SEBASTIÁN YATRA Y PABLO ALBORÁN ESTRENAN ‘CONTIGO’, UNA CANCIÓN ESPECIAL INTERPRETADA EN LAS CALLES DE MADRID

La Plaza de España de Madrid se llenó de gente el 26 de junio de 2022 de la manera más improvisada, pero a la vez preparada posible, para reunir a dos de los artistas más sonados del pop español. Sebastián Yatra y Pablo Alborán se sentaron en dos pianos para comenzar a cantar un tema que no era conocido por ninguna de las personas que de repente se encontró con aquella maravilla. ¿Qué canción era? Nada más y nada menos que su nueva colaboración: Contigo.

 

Nadie supo que serían los afortunados en disfrutar en primicia de Contigo, ni que formarían parte del videoclip de esta. Después de mucho tiempo esperando y con pistas por el camino, los dos artistas han estrenado, por fin, su colaboración. Una canción preciosa llena de intenciones amorosas y que se va rompiendo el corazón a medida que la escuchas.

 

En palabras de Sebastián Yatra, es “la historia de todos en algún momento, sobre esos amores a los que les perdemos el rastro». Además, en la nota de prensa referente al estreno de Contigo asegura que es ”una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como Pablo Alborán, esta se queda para siempre”. Sin duda, es un tema precioso que ha cumplido con todas las expectativas de lo que podíamos esperar que sería una colaboración entre ambos.

 

El colombiano tendrá la oportunidad de cantar Contigo en su Dharma Tour, el cual está dando sus últimos rumbos por España, después de realizar una gira de conciertos bastante amplia. El 24 de julio finalizará en Torrevieja, para poner rumbo a Estados Unidos y continuar sus conciertos en ese país, además de en Puerto Rico y Canadá. 22 shows son los que le esperan a Sebastián Yatra en Norteamérica para recibirle con los brazos bien abiertos.

 

Pablo Alborán, por su parte, también sigue de gira por toda España, cantando en diferentes teatros de nuestro país. Acaba de anunciar las fechas para continuar en octubre su tour por Latinoamérica y las entradas están arrasando en ventas. Además, recientemente, estrenó una nueva canción llamada Carretera y Manta, donde ha tenido la oportunidad de cambiar su sonido y hacerlo con mucho más ritmo.

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

julio 23rd, 2022

No Comments