Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

SEBASTIÁN YATRA ESTRENA EL VIDEOCLIP QUE LLEVA GUARDADO UN AÑO: ‘BÁSICAMENTE’

SEBASTIÁN YATRA ESTRENA EL VIDEOCLIP QUE LLEVA GUARDADO UN AÑO: ‘BÁSICAMENTE’

Ya podemos disfrutar del tema al completo

Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos y deseados dentro de la industria musical. Básicamente es la primera canción de su último disco, Dharma. Uno de los temas que más conmovió a su público gracias a la letra y a los ritmos. Ahora, después de un año de espera, ya podemos disfrutar del videoclip que ha creado el propio cantante.

Para sorpresa de todos, el colombiano nos desveló este lanzamiento en sus redes sociales con un mensaje muy emotivo en el que nos explicaba la razón de no haber sacado antes el clip. «Pienso que la vida se trata de estar en constante evolución. Hace un año exacto grabé este video y no había decidido sacarlo hasta ahora», escribía junto a un pedazo del vídeo.

«Es emocionante verme y sentirme como una persona muy diferente internamente a la que ven ahí. Lo importante es que ya estaba en esa búsqueda, y bueno… aquí sigo, pero definitivamente más feliz, más presente, más agradecido», concluyó su mensaje dejándonos claro que es un homenaje a la evolución que ha tenido en esta temporada.

Un videoclip sobre las olas

Sebastián Yatra se ha caracterizado siempre por su románticismo y su delicadeza, algo que nos ha confirmado en los primeros minutos del clip. Cuando comienza vemos al colombiano muy emocionado con bebés tortugas en la orilla del mar, dejándolas en libertad para que vuelvan a su hogar.

Y es en este escenario donde se desarrolla todo el vídeo. Un vídeo que nos deja ver a un artista liberado, bailando y saltando sobre las olas del mar mientras nos cuenta la historia de la luna y del amor. Se trata de un trabajo que todos sus seguidores han alabado, tanto por ser «su canción favorita» como por «todo lo que desprende en el videoclip». 

 

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

diciembre 7th, 2022

No Comments