La segunda gala de ‘Supervivientes 2014’ comenzó este lunes con una mala noticia. Antonio Tejado sufrió un accidente en Cayo Paloma que le ha obligado a recibir asistencia sanitaria y ser hospitalizado. La propia Raquel Sánchez Silva ha anunciado que será en el debate del próximo miércoles cuando se desvele el futuro de Tejado en Honduras.
Una baja, al menos temporal, que se suma al abandono de Oriana Marzoli y al de Alberto Santana por motivos médicos, ya que éste fue víctima de varias arritmias durante sus primeros días en Isla Bonita.
Las duras condiciones en las que conviven han hecho flaquear a Bibiana Fernández, quien sufrió de trastornos gástricos, y Anabel Pantoja, que a punto ha estado de abandonar.
La llegada de Oriana al plató de ‘Supervivientes’ desató a un Jorge Javier Vázquez irónico, «Felicidades, no se podía hacer peor», de esta forma recibió el presentador a la concursante mientras bajaba las escaleras del decorado con la ausencia de aplausos. Con su renuncio en la isla, el programa le propuso a Tony Spina (pareja de Oriana y extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’) que acudiera a Isla Bonita para sustituir a su novia y en ese mismo instante aceptó y emprendió su viaje.