Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

San Viernes desde la Estación de Servicio Cepsa KM 13

San Viernes desde la Estación de Servicio Cepsa KM 13

Hoy estamos a tope de flow…la primavera ha llegado, es viernes y toca disfrutar del happy weekend…

Nosotros ya tenemos el depósito de nuestro coche lleno para seguir disfrutando de los carnavales de la isla de Fuerteventura… ¿y dónde llena la gente happy su cochito? En la Estación de Servicio Cepsa Km 13… Porque tú y tu coche lo merecen…

Y si tú eres gente moderna y tienes un diesel de última generación, decirte que aquí tienen el AdBlue más barato-baratísimo de toda la isla de Fuerteventura (0,75 €/litro) y encima en diferentes formatos, para tu comodidad… Bien en garrafa o bien te lo puedes servir directamente desde el surtidor.

Como cada viernes…turno de regalos para ustedes que nos siguen allá donde vamos…Felicidades a los ganadores:

Máquina de cortar el pelo: Daniel Hernández

Secador de pelo: Rubén

Sandwichera: Arturo

¿Sabías que la Estación de Servicio Cepsa Km 13 está abierta los 365 días del año desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche? ¿Por qué? Porque tú y tu coche lo merecen…para que no tengas que estar pendiente de horarios, para que no vayas con prisas, para que puedas exprimir tu tiempo haciendo lo que más te gusta. Cuentan además con un tren de lavado automático, dos túneles de lavado manual,  zona de aspirador y manómetro para controlar la presión de las gomas de tu coche y una tienda con una completísima oferta de productos.

 

Web Admin Admin

marzo 22nd, 2019

No Comments