Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

San Valentín también para en la Estación de Servicio Cepsa KM 13…porque lo merece

San Valentín también para en la Estación de Servicio Cepsa KM 13…porque lo merece

Hoy es un día diferentes por varios motivos…Hoy es el día internacional del amor y la amistad…Hoy se celebra San Valentín. Y hoy estamos en la Estación de Servicio Cepsa Km 13…Síiii, no es viernes, lo sabemos, pero hoy es un jueves especial.

Por si alguien todavía no lo sabe, la Estación de Servicio Km 13 se encuentra en la carretera general de Fuerteventura, dirección a Corralejo; concretamente en el Polígono Industrial La Hondura. Tienen el combustible más barato de toda la isla y un completo servicio de lavado automático y manual de vehículos, aspirador, surtidor especial para camiones y una tienda donde puedes encontrar desde accesorios para tu coche, hasta carbón para un asadero, pasando por una enorme variedad de galletas, panes y chuches.

¿Cómo celebramos un día especial? Sorteando regalos:

Toni, seguro que se va a preparar una tarta para celebrar San Valentín con su familia con el robot-batidora que se ha llevado. Chani se ha ido contentísima con su coche teledirigido y David de Lanzarote ha sido el afortunado que se ha llevado una máquina depiladora. ¡Felicidades a los ganadores!

Tenemos un plan para proponerles en el día de hoy…Se pasan por la Estación de Servicio Cepsa KM 13, llenan el depósito de combustible de su coche, le dan un lavadito en la supermáquina que tienen, eligen unos bombones, se van a buscar a su chico o chica y se van a comer o cenar por ahí.

¡¡¡Quiéranse mucho, mímense mucho hoy y todos los días!!!

 

Web Admin Admin

febrero 14th, 2019

No Comments