Pinchando la Página

Canarias

Sam Smith lanza una versión del tema «Time After Time» de Cyndi Lauper

Sam Smith lanza una versión del tema «Time After Time» de Cyndi Lauper

«Time After Time» es una power ballad interpretada por la cantautora estadounidense Cyndi Lauper, co-escrita por Rob Hyman e incluida en su álbum debut de estudio She’s So Unusual (1983). La canción tuvo un gran recibimiento comercial, y es su segundo sencillo con mejor aparición en los charts, después de Girls Just Want to Have Fun. Alcanzó el primer lugar el 9 de junio de 1984 Estados Unidos donde se mantuvo durante dos semanas y​ el tercero en Reino Unido. Es considerada en muchas listas musicales como una de ‘las mejores canciones’ tanto de la década de los 80 como de todos los tiempos.

Ahora Sam Smith acaba de presentar una versión magistral de este clásico de los 80. Fiel al tema original de Lauper, el cantante británico dota a esta canción de una elegancia y delicadeza como sólo él sabe hacer.

Este tema está incluido dentro de su  nuevo disco en directo, titulado ‘Love Goes: Live At Abbey Road Studios’, que ya está disponible internacionalmente.

El álbum incluye 13 pistas procedentes de una actuación en vivo grabada hace unos meses en los legendarios Abbey Road Studios. Grabado junto a una banda completa, el disco incluye versiones en directo de algunos de los temas del álbum ‘Love Goes‘ como ‘Diamonds’, ‘Promises’, ‘Kids Again’, ‘Dancing With A Stranger’ o ‘Love Goes’ junto a Labrinth.

El disco se completa con grabaciones en directo de éxitos de Sam como ‘Lay Me Down’ , ‘Too Good at Goodbyes‘ o ‘Stay With Me‘ y esta cuidada versión del clásico ‘Time After Time‘ a la que sólo podrás rendirte.

Fuente: Popelera

Web Admin Admin

marzo 24th, 2021

No Comments