Pinchando la Página

Cultura

Salvador Sobral publica su nuevo disco, ‘bpm’.

Salvador Sobral publica su nuevo disco, ‘bpm’.

Grabado a principios de año en el estudio Le Manoir de León (Francia), ‘bpm‘ es el primer disco compuesto íntegramente por Salvador Sobral junto a su compañero musical Leo Aldrey, quien también ha sido responsable de la producción.

Así ha presentado el álbum el artista: “No podría haber hecho este trabajo sin Leo Aldrey, al que conocí en 2010 en el Taller de Musics de Barcelona. Leo siempre entiende a la perfección lo que quiero decir con mi música y cómo quiero decirlo, aprovechando al máximo mis habilidades y haciéndome descubrir algunas nuevas. Al pensar en un productor para este disco, no había ninguna duda de que sería él, sobre todo porque conoce las canciones desde su estado más embrionario.

Desde el comienzo de mi todavía corta carrera, me siento más cómodo cantando las canciones de los demás. Es cierto que me he aventurado en discos anteriores a escribir una o dos canciones, pero no puedo decir que haya explotado mi vena como compositor, era sólo un capilar. La propuesta de este nuevo disco es exponer toda mi arteria aorta”.

Tracklist de ‘bpm’

1.- Mar de memórias
2.- Fui ver meu amor (prelúdio)
3.- Fui ver meu amor
4.- Se de mim precisarem
5.- That old waltz
6.- Medo de estimação
7.- Sangue do meu sangue
8.- Paint the town
9.- Páginas soltas
10.- Canción vieja
11.- Só eu sei
12.- Sem voz
13.- Aplauso dentro (feat. Margarida Campelo)
14.- Bom vento

El disco, que se edita en formato digital, CD y vinilo, se da a conocer con el tema ‘Paint the town‘, del que ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial:

Fuente: popelera

Web Admin Admin

junio 1st, 2021

No Comments